Haru Glory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Glory

Mensaje por Haru el Mar Ago 31, 2010 6:32 am

Nombre: Haru Glory

Descripcion
: Tambien se me conocia como Rave Master y muchos me amenazaron, y siguen, a muerte. Ahora soy un Maestro de los Elementos y me siguen amenazando ^^.

Historia:
Spoiler:
Todo empezó con La Guerra de Magi; los doce espiritus me dijeron que debia construir un nuevo mundo con el conocimiento de la espada, la pluma y las artes de los elementos. Anduve peregrinando por el mundo en busca de personas pero a cada lugar que iba no habia nadie... Hasta que al fin me encontre a alguien: Black. Una persona un poco extraña (ella tiene que poner su descripción). Le pregunte que si queria ayudarme con la creacion de un nuevo mundo en el cual todos pudieramos utilizar la novedad de la magia. Los que quedaran vivos en el mundo podrian expresar su ser interior descubriendo que aptitudes mágicas tenian... Esperaba su respuesta mas, no queria decirme así que la segui y/o moleste hasta que su respuesta fuera dada. Su respuesta fue... (Aqui sigue la Admin)

Descripcion Psicológica:
Soy calmado pero me gusta divertirme, me pienso bien las cosas, según mi criterio soy justo, me gustan la bromas. Si un amigo resulta herido me propongo a ayudarlo y a vengar su herida. Me gusta la pasta (igual que a Chibitalia). Soy hiperactivo y muy feliz. Aproposito, mi mejor amiga (ya que es la unica sobreviviente) es Azura~.

Aspecto
Spoiler:

Gremio: Silver Magic

Magia: Maestro Elemental
Spoiler:
Maestro Elemental: Maestro todas las fuerzas elementales.

-Meteo. Ataque elemental de fuego en el que invoca una lluvia inmesa de meteoros.(5 meteoros)
-Fimbulvetr.
Ataque elemental de hielo en el que crea un icebergs y congela a todo el que esta ahí.(5 Icebergs)
-Leviatan´s Tears.
Ataque elemental de agua en el que crea una lluvia de gotas inmensas. (5 gotas)
-Mother Nature.