Haru Glory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Glory

Mensaje por Haru el Mar Ago 31, 2010 6:32 am

Nombre: Haru Glory

Descripcion
: Tambien se me conocia como Rave Master y muchos me amenazaron, y siguen, a muerte. Ahora soy un Maestro de los Elementos y me siguen amenazando ^^.

Historia:
Spoiler:
Todo empezó con La Guerra de Magi; los doce espiritus me dijeron que debia construir un nuevo mundo con el conocimiento de la espada, la pluma y las artes de los elementos. Anduve peregrinando por el mundo en busca de personas pero a cada lugar que iba no habia nadie... Hasta que al fin me encontre a alguien: Black. Una persona un poco extraña (ella tiene que poner su descripción). Le pregunte que si queria ayudarme con la creacion de un nuevo mundo en el cual todos pudieramos utilizar la novedad de la magia. Los que quedaran vivos en el mundo podrian expresar su ser interior descubriendo que aptitudes mágicas tenian... Esperaba su respuesta mas, no queria decirme así que la segui y/o moleste hasta que su respuesta fuera dada. Su respuesta fue... (Aqui sigue la Admin)

Descripcion Psicológica:
Soy calmado pero me gusta divertirme, me pienso bien las cosas, según mi criterio soy justo, me gustan la bromas. Si un amigo resulta herido me propongo a ayudarlo y a vengar su herida. Me gusta la pasta (igual que a Chibitalia). Soy hiperactivo y muy feliz. Aproposito, mi mejor amiga (ya que es la unica sobreviviente) es Azura~.

Aspecto
Spoiler:

Gremio: Silver Magic

Magia: Maestro Elemental
Spoiler:
Maestro Elemental: Maestro todas las fuerzas elementales.

-Meteo. Ataque elemental de fuego en el que invoca una lluvia inmesa de meteoros.(5 meteoros)
-Fimbulvetr.
Ataque elemental de hielo en el que crea un icebergs y congela a todo el que esta ahí.(5 Icebergs)
-Leviatan´s Tears.
Ataque elemental de agua en el que crea una lluvia de gotas inmensas. (5 gotas)
-Mother Nature.
Ataque elemental de tierra en el que crea una serie de terremotos y rupturas en los suelos. (2 terremotos y 3 Rupturas)
-Blue Thunder.
Ataque elemental de trueno en el que crea un trueno azul que cae y es inevitable.
-Mystic Veil.
Defensa elemental de Rubí (ver mi biografía) crea un espejo que rebota cualquier ataque.
-Divine Blaser.
Ataque de Luz, crea un Blaser que destruye lo que toca.
-Dark Presence.
Ataque de Oscuridad, dispara una onda que rompe armas y armaduras.
-Ablazing Charm.
Crea un "amuleto" que duplica la cantidad de meteoros en el hechizo Meteo. Fragíl
-Ice Powder. Crea un polvillo que duplica la cantidad de icebergs en el hechizo Fimbulvetr. Dura 3 posts en el aire.
-Water Reproduction.

Crea una gota que duplica la cantidad de gotas en el hechizo Leviatan´s
Drops. Dura 2 posts en reproducirse y dura por toda la batalla.
-White Thunder. El White Thunder es un hechizo que se dispara automaticamente despues del Blue Thunder.
-Master´s Call. El
usuario llama a un portador de alguna invocacion elemental para que la
invocacion lo ayude. (el Maestro Elemental dice que ataques utilizar,
vean mi biografía para saber por qué.)
-Fuerza Terráquea. El usuario crea una especie de fruta que al comerla se cura por completo.
-All Mighty. El
usuario crea los 8 primeros hechizos y los conjura a la vez. Este
ataque literalmente acaba con un 5% del mundo y por eso no debe ser
utilizado si no es algo DEMASIADO, OJO DEMASIADO, critico.

Rango: lider de gremio, Mago Santo

Objetos: Mi espada Ten Commandaments (en mi casita) y un anillo de 12 números romanos (me permite llamar a las invocaciones elementales si las ocupo [transporta al usuario que las tenga hacia donde estoy yo]), Por ultimo tengo un collar que me brinda proteccion contra ataques elementales, aunque si lo utilizo mucho se rompe.

Vivienda: Apartamentos S

Roleo:
Lo normal

¿Who says a mage cannot use a sword?

Haru
Clase S

Ver perfil de usuario http://fairytailworld.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba