Magia Antigua

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Magia Antigua

Mensaje por Haru el Jue Ago 05, 2010 1:11 am

ATENCION: LA MAGIA ANTIGUA ES UN PRIVILEGIO, SI QUIEREN USARLA TIENEN QUE SER MERECEDORES DE!!!
(Como esto es como un premio a los usuarios de nuestro foro hice MUCHOS tipos de magia, x3, por ser premio tienen 15 ataques en vez de 10, en algunas clases no puedo poner muchos ataques ya que con 4 o 5 abarca casi todos los efectos o terminos)

Space Destroyer: Magia que destruye o crea algo nuevo con la magia del tiempo.
Spoiler:

-Arca del tiempo. Crea un daño interespacial y altera el flujo del tiempo. Los objetos victimas de esta hechizo (sean armas u objetos) se desintegrarán
-Regenerate.
Crea un disturbio en el tiempo y regresa como al inicio de la batalla. (si estaba herido al inicio y se cura, vuelve a estar herido pero si estaba bien y lo hieren, vuelve a estar bien)
-Lazo del tiempo.
Atrapa al enemigo en un lazo en el que no puede atacar o hacer algo por 3 posts. Interrumpe los hechizos que necesiten varios posts.
-Slow Down.
El usuario frena al enemigo y el usuario puede doble-postear.
-Time Cut.
El usuario frena el tiempo y si lo van a atacar con un arma la rompe en dos
-Reverse.
El enemigo tiene que hacer por 2 posts lo que hizo en su anterior ataque. (por ejemplo: si un espadachin ataca pero falla y el usuario utiliza Reverse; el espadachin TIENE que atacar otra vez dos veces y que fallen ya que fallo en el primero.)
-Edor-Dor-Dora. Cuando llegue el tiempo revelaré el misterio... MUAHAHAHA
Maestro Elemental: Maestro todas las fuerzas elementales.

Spoiler:
-Meteo. Ataque elemental de fuego en el que invoca una lluvia inmesa de meteoros.(5 meteoros)
-Fimbulvetr.
Ataque elemental de hielo en el que crea un icebergs y congela a todo el que esta ahí.(5 Icebergs)
-Leviatan´s Tears.
Ataque elemental de agua en el que crea una lluvia de gotas inmensas. (5 gotas)
-Mother Nature.
Ataque elemental de tierra en el que crea una serie de terremotos y rupturas en los suelos. (2 terremotos y 3 Rupturas)
-Blue Thunder.
Ataque elemental de trueno en el que crea un trueno azul que cae y es inevitable.
-Mystic Veil.
Defensa elemental de Rubí (ver mi biografía) crea un espejo que rebota cualquier ataque.
-Divine Blaser.
Ataque de Luz, crea un Blaser que destruye lo que toca.
-Dark Presence.
Ataque de Oscuridad, dispara una onda que rompe armas y armaduras.
-Ablazing Charm.
Crea un "amuleto" que duplica la cantidad de meteoros en el hechizo Meteo. Fragíl
-Ice Powder. Crea un polvillo que duplica la cantidad de icebergs en el hechizo Fimbulvetr. Dura 3 posts en el aire.
-Water Reproduction.
Crea una gota que duplica la cantidad de gotas en el hechizo Leviatan´s Drops. Dura 2 posts en reproducirse y dura por toda la batalla.
-White Thunder. El White Thunder es un hechizo que se dispara automaticamente despues del Blue Thunder.
-Master´s Call. El usuario llama a un portador de alguna invocacion elemental para que la invocacion lo ayude. (el Maestro Elemental dice que ataques utilizar, vean mi biografía para saber por qué.)
-Fuerza Terráquea. El usuario crea una especie de fruta que al comerla se cura por completo.
-All Mighty. El usuario crea los 8 primeros hechizos y los conjura a la vez. Este ataque literalmente acaba con un 5% del mundo y por eso no debe ser utilizado si no es algo DEMASIADO, OJO DEMASIADO, critico.
Golden Morph: Por lo general son enanos que adaptan cualquier forma y pueden curar o atacar con luz.

Spoiler:
Giant: El usuario se transforma en un gigante, no puede utilizar magia pero no le hace daño nada. Por 4 posts (aparte de que alcanza a los que esten volando)
Light Judgement: Se crea un juicio de luz, si el enemigo es un mago oscuro... lo asesina . Si es de cualquier otro tan solo lo repulsa y le quita la magia por 3 posts.
Soft Light. Crea una luz que recupera las fuerzas a todos los miembros del gremio.
Hard Light. Dispara un rayo que llega hasta el cielo y se disipa; en el siguiente post cae una lluvia de disparos de luz.
Light Signum. Crea un signo (en el agua, aire, tierra... todo terreno, xD) que atrapa al enemigo con cadenas por los siguientes 2 posts.
Light Reflection. Si le disparan una flecha o hechizo, lo repele y lo devuelve. (solo se puede utilizar cada 2 posts)
Light Ultimatum. Disparaun tipo de laser de luz que erradica todo lo que toca, cada vez que lo esquivan se divide. El usuario puede controlar todos los lasers que esten en la batalla, se puede dividir infinitamente. Toma 5 posts en hacer el laser.

PD: Si se divide un laser, el usuario debe poner en el post cuantos hay y que accion debe cumplir el laser. Ej: Me esquivaron 3 veces el laser ahora tengo 4 lasers. Laser 1 por la derecha, el 2 por la izq, el 3 por arriba y el 4 por abajo.
Rave Master: Espadachin que tiene la espada Ten Comandaments. (Muta en 10 formas, solo puede haber 1 espadachin de esta magia) (esta espada pertenece a un anime que creo el autor de Fairy Tail).

Spoiler:
Eisenmeteor. Una espada normal de acero que no es afectada por magia.
Explosion. Una espada que si se corta algo, esto explota. Si se utiliza mucho hiere al usuario. (Hiere si se utiliza más de 3 veces en la batalla)
Silfarion. Una espada que no es fuerte, pero incrementa totalmente la velocidad y puede golpear 4 veces en el mismo post.
Runesave. Una espada que no corta lo que es un ser vivo pero corta magia, flechas, espadas, etc.
Blue Crimson. Dos espadas: una de hielo y otra de fuego.
Mel Force. Una espada que permite disparar ondas de viento que paralizan al enemigo.
Gravity Core. Una espada tan pesada que no permite moverse, pero si toca al enemigo lo corta en 2.
Million Suns. Espada de luz que disipa magia de los magos oscuros.
Sacrifar. Una espada que empieza a drenar la vida de la persona, la espada es tan destructiva que puede cortar lo que sea. (Si se utiliza mas de 5 veces en la batalla, el usuario se muere)
Ravelt. Una espada que defiende al usuario de magia oscura y la devuelve, sin embargo el usuario no se puede mover.
Star-Rave. Una espada que emana cualquier fuerza elemental, puede cortar, defender, mover, rescatar e incluso preparar café al usuario. Solo se puede utilizar 2 veces en la batalla por el poder tan grande que tiene.

PD: El Rave Master puede cambiar la espada en cualquier momento de la batalla o post.

Runes Mind: Controlador de mentes tambien puede crear "reglas".

Spoiler:
Rune Creation: Crea una runa o regla. Toma 5 posts. (ejemplo: Rune Creation: Los Admins no pueden participar y cosas por el estilo.)
Control Plus: Toma control de 3 enemigos o cuerpos muertos por 3 posts
Final Rune: Con la ayuda de Rune Creation crea un area en donde si se mueve, ataca, conjura, invoca, etc. El mago pierde su magia y es ejecutado. Toma 7 posts

Sniper: Francotirador (lo puse en ingles por que todos los demás estan en ingles) Pueden atacar con bazukas, dagas y arcos. En vez de lanzar UNA flecha lanza TRES y en vez de una daga lanza DOS (Aplica tambien para las Magias del Sniper). No hay cambios con la bazuka.

Spoiler:
Reequipar. ¿Se acuerdan que no lo voy a seguir explicando ?
Explosive Shot. Si se esta utilizando un arco o daga y estos atacan el impacto explota.
Perfect Aim.
Esta magia hace que el siguiente ataque sea certero.
Rain of Shoots. Magia que unicamente se aplica con el ARCO, lanza una lluvia de 20 flechas.
Eye Candy. El ojo izquierdo del Sniper se enciende, este inbuye las flechas, dagas y misiles de bazuka con un tipo de goma pegajosa que quema la piel. (dura 3 posts)
Magic Arrow.
Dispara solo una flecha que es controlada con la mente del Sniper.
Compact. Hace que la bazuka haga una metamorfosis y que se convierta en lo que el Sniper quiera (ya sea desde un escudo hasta unas botas con alas, IMAGINACION; a se me olvidaba solo "armadura" [botas, guantes escudos, barreras...] se puede revertir).
Secret Dance. El Sniper baila mientras utiliza la daga, cortando multiples veces... Por cierto si les detienen una cortada pierden el equilibrio y se caen por 2 posts.
Sniper Feelings. El Sniper agudiza el oido y la vista, evade los siguientes dos posts.
Naturality. El sniper crea un menjunge con musgo y cura sus heridas completamente.
Triple Dagger. Tira tres dagas al mismo tiempo.
Elemental Dagger. Imbuye la daga con un elemento y la tira o ataca de cuerpo a cuerpo.
Miraculous Explosion. Dispara con la bazuka a un muerto... El muerto se revive. Créanlo o no.
Cerberus Deadly Impulse. Con la daga ataca tres veces con el elemento fuego, si una de ellas toca al enemigo, el enemigo pierde la magia, la habilidad de reequipar y penetra la armadura del enemigo.
Elfen Arrows. Crea un disparo en el cual se involucran los 4 elementos principales (fuego, viento, tierra y agua), cuando dispara, la flecha se parte en 4 y esas 4 se parten en otras 4 (16 flechas, 3 de cada elemento).
Ragnarök Shot. El disparo del final, solo se puede efectuar esta magia con bazuka, crea una bala tan pero TAN GRANDE que cuando explota ERRADICA al enemigo . Toma 3 posts

Pandemonium Leader: Lider del Pandemonio (como el abismo)

Spoiler:
Grave´s call. Dispara sombras que atacan al enemigo y defienden al usuario (max. 10)
Hades Touch. El Pandemonium Leader crea un tipo de veneno que se embarra en las manos, lo que toque se deshace. (por 6 posts y toma 1 en efectuar el hechizo)
Abism´s Call. Llama a algun Mago oscuro que este disponible.
Dark Aura Pulse. Crea un pulso que dispara al enemigo hacia alguna direccion.
Black Chain. Crea una cadena que atrapa los pies del enemigo; si está volando el enemigo lo tumba contra el suelo, si no está volando tan solo lo inmoviliza
Dark Sew. Cierra alguna herida en el cuerpo del Pandemonium Leader
Negative Sword.
Crea una espada con obscuridad. Se puede deshacer si la atacan. Toma 1 post en hacerla.
Shadow´s Reflex. Evade el ataque y crea una Negative Sword si no se tiene una.
Black Flame. Crea una flama que deja sin oxigeno al enemigo.
Sakura´s Cut. Con la Negative Sword ataca y deja una cortada que quema la piel, si no se trata en 3 días se muere.
Dark Protection. Protege a todos los del gremio con un manto de obscuridad.
Anti-light. Cuando se le ataque con un ataque de luz, el pandemonium leader lo reflejará y lo convertirá en un ataque de obscuridad.
Darkness Devour. Crea una bestia amorfa de obscuridad que devora cualquier magia excepto luz. Toma 3 posts en crear la bestia, le toma 2 posts terminar de comerse la magia.
Darkness Flavour.
Dispara un rayo oscuro que anula la magia del enemigo si lo toca.
Darkness Last Hit. El usuario se convierte en una masa de obscuridad que empieza a agrandarse cada vez que pasa sobre algo. El usuario pierde la razón por el resto de su vida. Es invencible (dice por ahí).

Yakuza: Suicidas entrenados para matarse (no se van a morir, creanme) utilizan cuchillos y armas de fuego.
Spoiler:

Connection. El yakuza "conecta" el ipod al tomacorriente dos habilidades y las ejecuta en el siguiente post.
Double Cut. El yakuza corta dos veces al enemigo.
Shadow´s Walk. El yakuza se esconde en la oscuridad por 2 posts.
Shadow´s Shot. El yakuza dispara escondido mientras se mueve en la oscuridad.
Re-equip. No lo voy a explicar más
Last Shot. El yakuza dispara y el disparo pega justo en una mano o pie.
Darkness Knife. El yakuza desde la oscuridad pasa de lado a lado cortando al enemigo. (max 5 cortadas)
Holy Shot. El yakuza dispara un tiro fundido con luz. (Piensen para que sirve )
Triple Shot. El yakuza dispara tres disparos seguidos.
Double Weapon. EL yakuza duplica su cuchillo y crea momentáneamente.
Throw and Cut. Dispara con la pistola y corta a su vez.
Yakuza´s Hit. El yakuza salta desde la oscuridad y patea al enemigo en la mano desarmándolo
Yakuza´s Heal. El yakuza se cura en la oscurdidad sus heridas
Yakuza´s Shot. El yakuza dispara 4 veces desde las sombras, si las balas fallan se crea una planta que le absorbe toda la magia al enemigo.
Yakuza´s Poison. El yakuzacrea un veneno que embarra en el cuchillo. Lo que toca lo desintegra
Yakuza´s Last Battle. El yakuza se sacrifica para matar al enemigo (no pienso explicar más que eso )

Narice´s Apprentice: Aprendices del Hada Narice.

Spoiler:
Fairy Powder. El hada dispara un polvillo que no deja ver al enemigo y falla los siguientes ataques del enemigo, por 3 posts.
Fairy Power. El hada dice elogios hacia ella misma y duplica la fuerza del siguiente ataque.
Fairy Tail. El hada le hace una zancadilla al enemigo.
Fairy Heal. Remueve veneno o necrosis.
Fairy Holy-Darkness Fire. El hada crea un signo que quema al enemigo y lo deja sin aire, no se puede disipar. Toma 2 posts
Fairy Wings. El hada crea un viento fuerte que disipa la magia efectuada por el enemigo.
Fairy Sharp Aid. El hada llama a otras hadas a que le ayuden.
Fairy Crush. El hada literalmente destruye un hueso del enemigo.
Fairy Shot. El hada dispara un rayo de los elementos basicos.
Fairy Overwhelm. El hada perturba la mente del enemigo dejandolo sin magia por 3 posts.
Narice´s Chain Spell. El hada crea una cadena que ata al enemigo en un arbol o piedra cercana y solo se puede safar hasta que ella lo diga.
Narice´s Signum. El hada crea un signo que atrapa al que se pare en él.
Narice´s Enchant. El hada encanta algun objeto sin vida y lo dispara hacia el enemigo.
Narice´s Summon. El hada Invoca al Hada de Hielo o mejor conocida como Shiva para que la asista.
Narice´s Spell. El hada recuerda la primer regla de Narice... "Si hay problemas destruyelos desde la raíz". El hada crea un meteorito que destruye por completo otro 10% del mundo. (toma 3 posts)

Black Paw: Hibridos letales. A diferencia de los hombres lobo, los Black Paw tienen apariencia humana.

Spoiler:
Howl. Llama a más hibridos para que le ayuden.
Double Claw. Da dos zarpazos seguidos al enemigo
Nail Mirror. Con sus uñas, hace un escudo que refleja cualquier hechizo lanzado.
Triple Kick. Salta y golpea tres veces al enemigo, si este se defiende con su arma LA ROMPE.
Beast Spirit. Crea un tipo de aura que dispara hacia el enemigo. Si lo cruza le roba su magia restante por toda la batalla
Poison Claws. Envenena sus garras con un menjunge venenoso e infecta al enemigo. (toma 1 post) (si no se trata en 3 días, pues... muere)
Seal Claws. Crea un sello con sus garras y no permite al enemigo utilizar magia por 3 posts.
Time Break. Hace que el tiempo pare y los hechizos efectuados se desvanezcan.
Cat´s Paw. El usuario se transforma en un gatito que no permite al enemigo actuar por su exceso de ternura. (la metamorfosis toma 2 posts y dura 3 posts, en estos tres posts el usuario puede atacar pero sin magia ya que se desvaneceria la metamorfosis)
Meat Cologne. Impregna al enemigo de un olor a carne, este no se puede esconder del usuario.
Full Moon. Llama a la luna y esta lo cura de cualquier mal que tenga el usuario.
Wolf´s Call. Llama a cualquier lobo salvaje (solo sirve en misiones, ver el bestiario) a que lo ayude.
Magic Fur. Crea una defensa impenetrable con el pelo de su cuerpo. Mantiene calido al usuario . Dura 4 posts el efecto.
Last Black Paw Hit. El usuario entra en ira, se desvanece y vuelve a aparecer detrás del enemigo lo patea en las costillas y le da un puñetazo por el estomago. Crea un circulo en el suelo en el cual el prisionero no puede salir. Si pasan 3 dias y no lo han sacado de alli el enemigo muere por falta de agua y comida.

Axe Master: Prodigios del hacha, saben utilizar el elemento tierra. Pueden utilizar una oz. (Las magias son ejecutables aun con la oz).

Spoiler:
Re-equipar. ¡¡¡NO MÁS!!!
Axe Wings.
El usuario crea unas alas al hacha, estás hacen al hacha tan veloz que no se puede evadir.
Axe Aero. El usario crea un tornado que lo dispara hacia el enemigo.
Axe Throw. El usuario tira el hacha, si falla la tiene que recoger. (es mejor si la utilizan con Axe Wings)
Axe 4-hit. El usuario golpea 4 veces seguidas al enemigo, no todas pueden fallar.
Earth Crush. El usuario utiliza su magia de tierra y rompe una hilera haciendo que el enemigo pierda el equilibrio.
Earth Rampage. El usuario rompe en ira y crea un temblor. Si el enemigo ya está en el suelo lo atrapan cadenas de tierra.
Earth Flow. El usuario crea una estalgamita que golpea al enemigo y lo impulsa hacia arriba.
Axe Hardiness. Desde que se utiliza este hechizo el hacha que se esta usando es irrompible. (si la cambia se revierte el hechizo)
Axe Shield. Si es un ataque fisico lo defiende con el hacha pero si es un hechizo lo reflecta.
Axe Duplication. Hace una copia temporanea del hacha que se esta utilizando, incluyendo si es invencible o certera. (Toma 3 posts, si la cambia se revierte el hechizo)
Earth Force.
Con el poder de la tierra crea una barrera indestructible.
Axe Magic Strike. El hacha brilla y descencadena una rafaja que rompe armas y armaduras.
Axe Triplication. Al hacha le surgen otras dos hojas laterales.
Axe Final Strike. El usuario duplica el hacha tres veces, las tira y luego las atrae, estas crea un circulo de hachas al rededor del enemigo. Las hachas disparan rafagas que cortan la piel y rompen armas y armaduras. (max. 3 ráfagas por hacha)


Cortesia de sus Admins, si ven a alguien de otra pagina que tenga los mismos ataques diganme y sufriran el castigo que merecen

_________________


¿Who says a mage cannot use a sword?

Haru
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