Armología

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Armología

Mensaje por Haru el Mar Jun 29, 2010 1:57 am

Aqui los que quieren saber sobre equipo y esas cosas, pero especificamente para las Armaduras Mágicas. Para que vean que no soy malo pondré las diferentes armas según categoria. Vean, las 2 primeras armas son las que se pueden poner en su ficha sino quieren inventar las suyas, las siguientes 2 se venden en tiendas y las ultimas dos son legendarias y como saben las leyendas casi nunca son ciertas pero puede ser... (pasa igual con las armaduras)

Para hacerlo justo la habilidad del arma se puede utilizar cada 4 posts, para activarlo dicen el nombre del arma y a continuacion el nombre de la habilidad y en spoiler la definicion

Flechero Magico/Sniper

Arcos
Spoiler:

Arco Evon: Sus creadores fueron los Ogros.
Elemento: Tierra
Habilidad: Tiro escondido. Las flechas de este arco no se pueden ver.

Arco Elfico: Sus creadores fueron los Elfos.
Elemento: Hielo y Agua
Habilidad: Atinador. Las Habilidades de Inmovilizar e Incapacitar siempre atinan (es inesquivable)

Bazooka One-Shot:De alta calidad, es barata.
Elemento: Fuego
Habilidad: Doble Bala. Dispara dos Misiles seguidos
Precio Normal: 800 Jewel

Bazooka Black Onyx:
Su material es un mineral forjado con fragmentos de piedras Onyx y otras gemas.
Elemento: Oscuridad.
Habilidad: Indestructibilidad, atinador, doble bala. Debilita al usuario muy fácilmente.
Poseedor: Asura Black.

Arco Multimental: Arco forjado con 4 escencias distintas, es barato.
Elemento: Fuego, Agua, Tierra, Viento
Habilidad: Metamorfosis. Sus Flechas se disparan del elemento deseado.
PrecioNormal: 900 Jewel

Arco de Cupido
: Arco del Dios del Amor. (Marica)
Elemento: Amor Viento
Habilidad: Amor Profundo. El enemigo se enamora de lo primero que vea. El enemigo no puede atacar hasta que se le vuelva a golpear.

Arco Omnipotente: Arco del Ser Omnipotente de su Foro
Elemento: Cualquiera, contando veneno y metal
Habilidad: Magical Typhoon. El arco lanza un impacto de los 8 elementos que tenemos en el foro y crea un daño grave.

Dagas
Daga de Acero. Una daga comun y corriente.
Elemento: N/T
Habilidad: Anti-Elemento. Al no tener elemento los ataques que tengan que ver con cualquier elemento son desviados.

Daga Decorada. Una daga adornada con gemas.
Elemento: Agua
Habilidad: Versatilidad. El usuario mientras utilice esta daga esta protegido de quedar inmovilizado o incapacitado.

Daga de Plata. Una daga de plata, favorece la penetracion de armaduras.
Elemento: Trueno
Habilidad: Electropenetracion. (suena cochino xD) Con solo que la daga roce la armadura, esta se corta.
Precio: 900 Jewel

Daga Espia.
Una daga que hace invisible al usuario.
Elemento: Tierra
Habilidad: Camuflaje. El usuario es invisible por 3 posts.
Precio: 700 Jewel

Daga triple. Una daga que tiene 3 cuchillas, todas son magicas.
Elemento: Fuego, Viento y Luz
Habilidad: Tornado Fulgor. Crea un tornado que envuelve al enemigo. El tornado es de Fuego, Viento y Luz.

Daga de Anubis. Una daga que asesina cualquier cosa.
Elemento: Obscuridad.
Habilidad: Absorcion de Almas. Si el enemigo muere, la daga absorbe la vida y no puede ser revivido.

Armaduras: Tienen similitud con su arma. Aveces.

Armadura Evon
Elemento: Tierra
Habilidad: Camuflaje. El usuario es invisible hasta que ataque.

Armadura Elfica
Elemento: Hielo y Agua
Habilidad: Largo Alcance. El tiro puede viajar hasta chocar con algo

Armadura One-Shoot
Elemento: Fuego
Habilidad: Lock-On. Los siguientes tiros nunca fallan
Precio: 2000 Jewel

Armadura Multimental
Elemento: Fuego, Agua, Tierra, Viento
Habilidad: Metamorfosis Defensiva. Se escoje el elemento. El elemento escojido no le puede hacer daño al usuario
Precio: 4000 Jewel

Pañal de Cupido
Elemento: Amor Viento
Habilidad: Fetidez. Deja al enemigo sin poder oler nada.
*Para las mujeres incluye el Top. xD no queremos regueros de sangre por todos lados*

Armadura Omnipotente

Elemento: Todos
Habilidad: Magical Absortion. Si una flecha golpea al enemigo este pierde su magia. Por 4 posts.


Lancero/Draconario

Lanzas

Spoiler:

Lanza Roja: Lanza que parece cubierta de sangre.
Elemento: Fuego
Habilidad: Drenado. Se cura las heridas con la sangre del enemigo cada vez que lo golpea con la lanza.

Lanza Perpetua
: Lanza que tiene mas de una punta.
Elemento: Metal
Habilidad: 4-Hits. Ataca 4 veces seguidas al enemigo; 2 en las manos, 1 en los pies y otra en el estomago. Le saca el aire

Doble Lanza: Lanza que tiene puntas por los dos lados.
Elemento: Viento
Habilidad: Giro de 360º. Gira la lanza varias veces en su estomago como un hula-hula peligroso.
Precio: 700 Jewel

Lanza de Rebote
: Lanza que se utiliza principalmente para saltar.
Elemento: Agua
Habilidad: Rebote. En vez de dar un salto con la habilidad Salto rebota y da un segundo salto.
Precio: 900 Jewel

Tridente de Ramuh:
Tridente bendecido con un rayo de Ramuh.
Elemento: Viento y Rayo
Habilidad: Paralisis. Si el Tridente toca a alguien con la punta, esta persona se paraliza. ADVERTENCIA, No mojarse y luego utilizar la habilidad puede provocar la muerte

Lanza de Kain:
Lanza negra que fue del Draconario Kain.
Elemento: Fuego
Hablidad: 4 Golpes. Cuando ataca sin ninguna habilidad puede atacar de 4 formas diferentes con la lanza.

Armaduras

Armadura de Roja
Elemento: Fuego
Habilidad: Absorción. Absorbe ataques del Elemento Fuego

Armadura Perpetua
Elemento: Metal
Habilidad: Unico. En una cadena de ataques solo recibe el primero y bloquea los demás

Armadura Doble
Elemento: Viento
Habilidad: Estado Crítico. Si el usuario esta apunto de morir, la armadura se rompe en dos y lo regresa al gremio
Precio: 2000 Jewel

Armadura de Rebote
Elemento: Agua
Habilidad: Reflejo. Rebota cualquier ataque mágico hacia el enemigoPrecio: 1500 Jewel

Armadura de Ramuh
Elemento: Viento y Trueno
Habilidad: Ondas de Choque. Si la armadura se rompe, genera ondas que destruye armas, armaduras y no deja que se hagan ataques magicos por el resto de la batalla.

Armadura de Kain
Elemento: Fuego
Habilidad: Olvido. Energía oscura drena a la lanza, y la desaparece, en 3 posts atraviesa el corazón de la victima.

Espadachín.
Espadas.

Spoiler:

Espada Electra: Creada por Æsiris (clan de dioses mitológicos nórdicos.)
Elemento: Electricidad.
Habilidad: Defensa ante el roce de esta contra el enemigo. No cuenta con mucho filo, pero sus cargas eléctricas son muy fuertes.

Espada Fi'negan
: Sus creadoes fueron los grifos.
Elemento: Viento.
Habilidad: Es veloz. Un lado es más filoso que el otro.

Espada Pron
: Una espada simple, con mango de madera.
Habilidad: Compacta, fácil de llevar.
Precio: 500 Jewel.

Espadas gemelas
: Básicamente, dos espadas Pron.
Habilidad: Ataques dobles, viene con su propio estuche ;D
Precio: 900 jewel.

Espadas Gemelas "Aker"
Forjadas por el Dios Doble León Aker.
Elemento: Fuego.
Habilidad: Camuflaje. Están hechas de un metal muy claro, y su hoja es tan delgada, que son difíciles de notar a simple vista.

Espada Lawless
: Su creador fue Aten, el rey griego de todos.
Elemento: Todos.
Habilidad: Filo permanente. Se dice que esta espada tiene incrustaciones de diamante en la hoja, por lo que es súmamente difícil de doblar, sin mencionar que corta lo que sea en un leve roce.

Ten Commandaments. La espada que permite al espadachin ser un mago Rave Master.
Elemento: Luz.
Habilidad: Ten Metamorphosis. Esta explicito en Magia Antigua.
Poseedor: Pues enverdad Yo, el admin y se la dare a alguien que haga suficientes meritos o que me derrote (poco probable que acepte).

Armaduras: Tienen similitud con su arma. Aveces.

Armadura Electra:
Elemento: Electricidad.
Habilidad: Protección. Tiene capas gruesas, y en su composición química se rechazan los elementos conductores de electricidad, lo que la convierte en imune a la electricidad.

Camisa de cadenas Fi'nnegan
Elemento: N/T
Habilidad: Defensa. Los eslavones impiden impactos al pecho. Se utiliza bajo la ropa normal, por lo que no se detecta a primera vista.

Armadura Pron
Elemento: Viento.
Habilidad: Tiene ciertos compartimientos de armas. Es bastante ligera.
Precio: 1000 Jewel.

Escudos Gemelos
Elemento: Viento.
Habilidad: Defensa. Están hechos del mismo material que la armadura Pron, por lo que no se garantiza durabilidad del producto xD
Precio: 800 Jewel. (los dos)

Armadura Aker:
Elemento: Fuego.
Habilidad: Impenetrabilidad. Su composición es desconocida, pero tiene gruesas capas metálicas. A pesar de eso es muy ligera y se las ofrecemos en un lindo color rojizo ;D

Capa Lawless:
Elemento: Todos.
Habilidad: Indestructibilidad. A pura apariencia, es una capa de seda ligera, pero es resistente ante todos los elementos.

Berseker
Hachas y Oz.

Spoiler:
Hacha Argon:
Una hacha ligera, es compacta. No tiene mucha fuerza de impacto.
Elemento: Aire.
Habilidad: Es veloz, y su filo es duradero.

Oz Lithium:
Una oz pesada, forjada a partir de litio.
Elemento: Veneno.
Habilidad: Conjunto a su filo, hay un veneno adherido al material, es inagotable y envenena a la víctima.
NOTA DEL VENENO:
Se llama "Alithia", la verdad es bastante leve, no causa más que mareos y falta de apetito, pero si se esparce por mucho tiempo en la sangre, puede matar de hambre.

Oz Salien:
Oz usada más que nada por antiguos comerciantes a la hora de proteger sus vienes en el camino. Es una Oz larga y algo oxidada, pero garantiza duración.
Elemento: N/T
Habilidad: Fuerza en los golpes, y es bastante filosa.
Precio: 800 Jewel.

Hacha de Leñador:
Una hacha bastante larga y grande, además de muy pesada, no se deje a alcance de los niños.
Elemento: Madera.
Habilidad: Es muy fuerte, y ya solo eso xD
Precio: 900 Jewel.

Hacha WelGaia:
Una hacha formada, dicen, por los ángeles herreros.
Elemento: Aire y Luz.
Habilidad: Filo Infinito, nunca se herrumbra. Dicen que todo aquel en posesión de la hacha, será concedido con poderes divinos. Es un rumor claro

Oz de Scythe:
Oz hecha por el antiguo coleccionista de armas Scythe. Una maldición esta conjunta esta hacha.
Habilidad: Parálisis. Su durabilidad es Infinita.


Armaduras: Tienen similitud con su arma. Aveces.

Cinturón Argon:
Tiene compartimientos para cargar el hacha y esas cosas.
Elemento: Aire
Habilidad: Cargar el arma no mas xD

Guantes De Lithium:
Par de guantes hechos de Litio, que son imunes al veneno del hacha y a otros venenos.
Elemento: Veneno.
Habilidad: Anula los efectos del Alithia y todos los venenos.

Armadura Salien:
Es una armadura común y corriente, sólo protege la parte superior del cuerpo.
Elemento: N/T
Habilidad: Protección.
Precio: 800 Jewel.

Gorra de Leñador:
Una simple gorra de leñador con motivos de bosques, se ve muy bien con camisas a cuadros
Elemento: ¿Tela?
Habilidad: Protege la cabeza del sol.
Precio: 500 Jewel.

Capa De WelGaia:
Una capa dorada hecha con genuina tela de WelGaia, la ciudad de los ángeles.
Elemento: Aire.
Habilidad: Hace al usuario increíblemente ligero, por lo tanto, más rápido.

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Haru
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